Nueva York

Lindsay Lohan se pone años encima a golpe de bisturí

La joven actriz no deja de sorprendernos. Cuando parecía que sus problemas con la justicia se habían solucionado y que Lohan encaminaría su vida de nuevo han aparecido unas duras críticas sobre su última aparición en la gala benéfica celebrada por amfar la pasada semana en Nueva York.

Muchas caras conocidas como Cindy Crawford, Sarah Jessica Parker y Karolina Kurkova se dieron cita esta pasada semana en una gala benéfica de Nueva York para poder poner su granito de arena.

Lejos de que la alfombra roja se convirtiese en la protagonista la aparición de Lindsay Lohan acaparó todos los flashes.

Posiblemente nadie la esperaba, llevaba varias semanas 'desaparecidas' y muchos ya creían que la joven había ingresado de nuevo en un centro de desintoxicación para tratar sus problemas.

Sin embargo, parece que la joven actriz ha estado intentando dar un giro a su look. Su pelo vuelve a lucir más platino que nunca, su flequillo casi tapa de nuevo su mirada y su cara parece totalmente otra.

Los expertos confiesan que la actriz se ha inyectado alguna sustancia a sus pómulos e incluso se comenta que su nariz ha sido retocada. Solo hay que echar un vistazo a fotos antiguas de Lohan para descubrir que su cuerpo ha sufrido una metamorfosis.
Algunos ya comparan a Lindsay con su madre, 30 años mayor que ella. ¿Por qué quiere ponerse años encima Lindsay Lohan?