Castilla y León

Caja España y Caja Duero presentan hoy en Valladolid su lema promocional

La Razón
La RazónLa Razón

Valladolid- Lo primero que hay que hacer cuando se trata de vender un producto novedoso es darse a conocer a través de una campaña atractiva y con mensajes claros y convincentes que atraigan a la gente. Pues esto es lo que han hecho desde las entidades financieras de caja España y Caja Duero, que aunque aún no están oficialmente fusionadas, ya cuentan con una lema y la campaña correspondiente para promocionarse.
«Llámalo compartir, llámalo futuro» será el lema promocional que ambas cajas presentarán conjuntamente hoy en el stand que compatirán ambas entidades en la Feria Internacional de Muestras que arranca hoy en el Recinto Ferial de Castilla y León, en el que será su primer acto público juntas antes de la fusión. Estos mensajes irán acompañados de otras ideas, como «Llámalo ganas de crecer, llámalo conocerte, llámalo expandirse, llámalo darte alas». Unas frases que recogen el espíritu con el que nace la nueva caja y su vocación de crecimiento, liderazgo, cercanía y servicio hacia sus clientes actuales y futuros
Caja España y Caja Duero destacana que su presencia conjunta en la Feria tiene como principal objetivo presentar a la nueva entidad que nacerá de la fusión de ambas y que servirá de motor para el desarrollo económico y social de su ámbito de actuación, principalmente en Castilla y León.
Los visitantes de este espacio conjunto podrán responder a un cuestionario digital, para conocer su opinión sobre lo que les gustaría encontrar en la nueva entidad financiera. A cambio de su participación, recibirán un regalo, que será decidido de forma aleatoria por la propia aplicación informática.