Mónaco

Karl Lagerfeld aconseja a Alberto de Mónaco que adelgace

Apenas falta un mes para el próximo enlace real monegasco y el conocidísimo diseñador alemán de Chanel ha aprovechado la amistad que le une al príncipe Alberto de Mónaco para darle algunos consejos sobre imagen, antes de que llegue el gran día.

Karl Lagerfeld se ha atrevido a pedirle al prometido de Charlene Wittstock que pierda unos cuantos kilitos que, al parecer le sobran, para poder lucir esplendoroso el día de su boda el próximo 2 de julio.

Y es que el príncipe Alberto llevará a su lado a su bellísima prometida, con lo cual es necesario que pierda un poco de peso para entonces. "Debe adelgazar para el día del enlace puesto que, de lo contrario, el traje no le entrará", ha dicho el diseñador.

"El príncipe y Charlene Wittstock se casarán el próximo 2 de julio en el Principado, por lo que esta pérdida de peso requiere comenzar cuanto antes", añadió el de Chanel.

Además, el conocido experto en moda ha asegurado que ha confeccionado unos cuantos trajes para el príncipe, pero que ninguno es de su talla. Una situación alarmante que se convertirá en un auténtico problema si Alberto no consigue perder peso a tiempo.