MENÚ
viernes 16 noviembre 2018
23:16
Actualizado
  • 1

De todo corazón

Bono no cita a su ex en sus memorias por Jesús Mariñas

  • Bono, junto a su ex, Ana Rodríguez
    Bono, junto a su ex, Ana Rodríguez

Tiempo de lectura 2 min.

23 de septiembre de 2012. 21:39h

Comentada
24/9/2012

Mientras circulan los rumores de dos nuevas  separaciones, José Bono se prepara para presentar el primero de los tres volúmenes de sus esperadas memorias. Rebosa la expectación, sobre todo, sabiendo que, al menos de entrada, no nombra a su ex.

Por lo visto, en Madrid, vieron a Del Burgo con Urdaci, y Fiona Ferrer repite aquello de «aún nos queremos mucho». Uno, estaba cantado, y el otro acabó en desilusión cómica, las hay con grandes esperanzas y cruda es la realidad. Entre tanto, Maribel Yébenes lanza su línea de cremas, un proyecto que maduró durante diez años. Chus Burés, el joyero que rompió moldes como Isidoro Hernández, alejándose del clasicismo de Suárez o Carrera y Carrera,  estuvo en primera fila de un Santo Mauro un tanto enmohecido. Antonio Catalán debería darle otro aire, aunque por su jardín retozaba Rafa Nadal. Los amigos de Maribel lo admiraban, al igual que Tamara Falcó, fresca imagen de la marca. No tiene nada que ver con Mar Flores, escogida en principio. Son extremos que se tocaron pese a ser diferentes. Flores, siempre está como aireada; en tiempos alternó a Fernández Tapias y al conde Lecquio, una historia nunca bien contada. La conozco al dedillo por uno de sus protagonistas, el señorial Dado.Tamara lució un diseño de falda granate hecha picos. Estaba muy juvenil. Siempre deslumbra por sencillez y simpatía, qué diferente a Ana Boyer. No entiendo que la ató dos años a Diego Osorio, ahora con Eugenia Silva.

Cambiar a Tamara por Mar evitó tensiones amistosas, Nuria González nunca entendió tal elección. La templanza alentaba los corrillos y comentaban el afortunado cambio de famosas para lanzar la nueva –y ¡carísima!– gama.

Hablamos de su reciente viaje a Miami. De cómo lo pasaron en casa de Chábeli, del hijo recién nacido: «Es grandísimo, no puedes imaginarte, mira», afirmó, mientras echaba mano del portátil para enseñarme fotos de la criatura. Impacta por su tamaño. «Es muy tierno y muy largo», me comenta, y añade: «Mamá lo pasó bomba en el concierto de Enrique».

Al parecer, Julio José vuelve a posponer su tan anunciado enlace con Charisse. No se les ve prisa ni ánimo. Pero le sacan provecho, como Carla Goyanes a su matrimonio y embarazo. Hace caja matrimonial. Aún retiene algunos kilos ganados con la gestación. Su madre reapareció tras un atenuante corte y confección en Miami aunque Maribel, tan buena, lo atribuyó a que «dejó de comer». Incluso rejuveneció de cara, parece que sin necesitar al hongo rehisi, los tusilagos vegetales, el extracto de hibisco que mantienen el esplendor cutáneo. Lo aplaudieron desde Teresa de la Cierva hasta Marta Barroso. María Luisa Linares sigue añorada y nada se supo de Ana Rodríguez, convocada como exponente de edad. Aunque su ausencia parece obedecer a que nuevamente ennoviada, puso una tarifa para acudir. Por eso falló, con lo que podría contarnos...
 

Últimas noticias