Fotografía

Irina Shayk se cubre de Swarovski para despedir el año

El último número del año de la revista Elle se ha convertido en una espectacular tradición en la que se conjugan impresionantes mujeres y preciosos cristales Swarovski. Este año la elegida ha sido la guapísima modelo rusa que ha cuajado su cuerpo de auténticos cristales-joya para despedir el 2011 por todo lo alto.

Nueve horas de trabajo, 3.500 cristales rojos diminutos y grandes dosis de paciencia sobre el cuerpo desnudo de la novia de Cristiano Ronaldo han dado como resultado un efecto muy sexy que simboliza la pasión por el lujo de vivir.

En este reportaje llamado 'Mujer de rojo' la top enamora a la cámara de Santiago Esteban posando desnuda con su cuerpo repleto de diminutos cristales que se pegaban a su piel como arena de playa. La joven señalaba: "Me parecía que llevaba algo puesto, no un traje de baño sino puro arte corporal".

Irina ha señalado que a pesar de lo dura que fue la preparación, el resultado ha sido inmejorable. "La sesión fotográfica fue difícil porque tuve que estar tumbada sobre una tabla muy dura, y tenía un montón de cristales pellizcándome la piel. Pero me sentía muy sexy", compartía la modelo.

Además de evidenciar de nuevo por qué es una de las mejores maniquíes del mundo, la joven compartió cómo fueron sus inicios en el mundo de la moda y la verdad es que no se pueden definir precisamente como sencillos.

"No me hice modelo de la noche a la mañana. Me fui a vivir a París sin dinero y debía hacer "castings"sin hablar inglés. No tenía nada que ponerme y veía a otras chicas comprándose ropa para ir a las pruebas, cuando yo no tenía ni para comer"afirmaba. Pero hoy por hoy las cosas han cambiado y asegura: "Yo no dependo de un hombre. Tengo éxito, dinero propio y una carrera".

Tras esta etapa que inauguró Paz Vega y tras otras grandes estrellas como Belén Rueda y Elsa Pataky, la modelo recoge el testigo del trío que cerró el 2010: Paula Echevarría, Mónica Cruz y Natasha Yarovenko.