Hollywood

Robert Pattinson y Kristen Stewart pillados juntos

Los rumores que apuntaban a que la pareja se había dado una segunda oportunidad podrían ser ciertos

Quien les ha pillado no ha sido un paparazzi, increíble pero cierto. La persona que les ha descubierto ha sido una fan, quien les vio juntos y no pudo menos que twittear que había visto juntos a estos dos actores tras la polémica infidelidad de este verano.

Parece que los rumores que apuntaban a que Robert Pattinson y Kristen Stewart se habían dado una segunda oportunidad podrían ser ciertos. Gracias a una fan que pasó por ahí y les pilló sabemos que esto puede ser verdad, y al menos que estaban juntos.

La testigo, para tener sus propias pruebas se hizo una foto con ellos, pero por separado, y aunque Kristen parecía estar un poco más sonriente, Robert parecía mucho más serio y ni siquiera sonrió cuando se hizo la foto con su fan.

Resulta que la pareja estaba en los grandes almacenes Sherman Oaks de Los Angeles a una hora en la que posiblemente no se encontrara a mucha gente, y concretamente les vieron comiendo sushi en el restaurante Iwata y después se fueron juntos en el mismo coche.

Después de haber estado separados desde que se descubrió el affair de Kristen Stewart y Robert Pattinson, todo apunta a que no se han vuelto a ver las caras. Se sabe que tan solo han hablado por teléfono, y su última conversación reveló la posibilidad de una reconciliación.

Puede que la incansable insistencia de la actriz haya dado sus frutos. Después de llamar incesantemente, escribirle cartas de amor y permanecer en la sombra para hacerle saber que estaba totalmente arrepentida, esta cita podría haber hecho florecer sus sentimientos. ¿Se habrán reconciliado ya?