Música

Sevilla

Kiko Rivera apoya a su madre en Twitter

Segundo día de juicio para la cantante sevillana, y su hijo no podía dejar de amparar a la tonadillera, quien se vuelve a sentar en el banquillo de los acusados por el caso 'Malaya' e intenta demostrar su inocencia ante la justicia.

Kiko Rivera es el primero que apoya a su madre en estos difíciles momentos, y lo hace a través de su cuenta de Twitter para que todo el mundo sea testigo de que los allegados de la tonadillera están junto a ella.

Aunque Isabel Pantoja haya acudido sola a los juzgados de Málaga para compadecer ante la justicia, su hijo desde Sevilla está apoyándola y no dudó en mostrarlo en las redes sociales con un calurosísimo comentario: "Hoy en la distancia estaré contigo mama.te quiero!!!", decía el Dj.

Sin quererlo este comentario hizo levantar ampollas, y muchos de sus seguidores comenzaron a escribir tanto tweets positivos como negativos sobre la supuesta imputación de Isabel Pantoja en el caso 'Malaya'.

Esto fue algo que no consintió Kiko, y comenzó a proferir comentarios irónicos: "En la vida ante los malos momentos hay que sonreír ya que la risa es la mejor terapia. Esto es para aquellos que ponen esas cosas", escribía el Dj en su cuenta.

Pero también tuvo gestos de agradecimiento a los que sí estaban con él: "A todos los demás que me dais esas muestras de cariño un saludo bien fuerteeee!", decía Kiko.

Sin embargo, no se le han quitado las fuerzas de seguir apoyando a su madre y también ha tenido mensajes de cariño hacia ella en el segundo día de juicio: "Buenos días chicos comienza el entreno!!! No sin ma desearle suerte a mi madre".

Pero una emocionante imagen ha hecho que todas las miradas estén pendientes de la cuenta de Twitter de Kiko Rivera. El hijo de la tonadillera publicaba una fotografía de su nacimiento, en la que aparece su madre aún en la camilla y su padre Paquirri dándole un beso a Isabel en la frente. Imagen a la que adjuntaba un sentido comentario: "Hoy los dos estamos contigo mama".

Así que a través de las redes sociales vemos cómo se está volcando Kiko Rivera con su madre, quien ahora se enfrenta a la justicia por el caso 'Malaya'. ¿Estará Kiko al pie del cañón durante todo el proceso?