Los Ángeles

Susan Sarandon se une al reparto de «The Big C»

Susan Sarandon, ganadora de un Oscar por su interpretación en «Pena de muerte», el filme dirigido por Tim Robbins, aparecerá en varios episodios de la tercera temporada de «The Big C», la comedia de Showtime creada por Darlene Hunt.

Susan Sarandon se une al reparto de «The Big C»
Susan Sarandon se une al reparto de «The Big C»larazon

En la ficción, Saradon interpretará el papel de Joy, una mujer luchadora que tras superar un cáncer aprovecha su propia experiencia para ayudar a otros enfermos. Entre los pacientes decididos a luchar por su vida Joy se encuentra con la propia protagonista de The Big C, Cathy, interpretada por la actriz Laura Linney.

Sobre el personaje de Susan Sarandon ha hablado el propio Darlene Hunt que ha afirmado cómo el papel de la veterana actriz es el de una superviviente que lejos de quedarse inmóvil "usará su experiencia con el cáncer para tratar de inspirar a otras personas". "Y lo hace de una manera única, con mucha fuerza", concluye el artífice de la serie en declaraciones recogidas por The Hollywood Reporter.

Nuevos personajes
Al mismo tiempo que el casting para los nuevos personajes de la tercera temporada continúa, crecen también los rumores sobre qué actores famosos serán las nuevas estrellas invitadas en The Big C. Una cosa es ya casi segura, el regreso a la serie del flamante ganador de un Globo de Oro Idris Elba quién ya actuó en la primera temporada en el papel de Lenny, un pintor con el que Cathy tuvo un romance; así cómo Hugh Dancy, quién interpretó en la anterior temporada a Lee, un paciente inmerso en el programa de ensayo clínico a quién Cathy confesó todos sus secretos.

Showtime también ha anunciado a TV Guide la aparición de Victor Garber (Alias) como estrella invitada en el primer episodio de la tercera temporada de The Big C. Garber dará vida a un antagonista de Sean, el personaje interpretado por John Benjamin Hickey.