Estreno

Antonio Banderas vuelve a «El Hormiguero» con Salma Hayek

Después de ejercer como padrino en la nueva etapa de 'El Hormiguero', Antonio Banderas vuelve el 23 de noviembre al programa de Pablo Motos, aunque en esta ocasión no lo hará solo, ya que el famoso actor regresará en compañía de la no menos conocida Salma Hayek.

Antonio Banderas vuelve a «El Hormiguero» con Salma Hayek
Antonio Banderas vuelve a «El Hormiguero» con Salma Hayeklarazon

Antonio Banderas y Salma Hayek visitarán a las hormigas Trancas y Barrancas para presentar la película de animación 'El Gato con Botas 3D', a la que dan vida con sus voces y que llegará a los cines el 25 de noviembre, dos días después de su visita al espacio de Antena 3.

En el filme, el español interpreta al Gato con Botas, el famoso personaje que ya vimos en las películas de 'Shrek' y que ahora se convierte en un héroe de aventuras. A su lado está la dura y espabilada Kitty Zarpas Suaves, a la que da vida la mexicana Salma Hayek.

'El Hormiguero' recibe de nuevo a Antonio Banderas, que ya apadrinó con éxito de audiencia el estreno del programa de la productora 7 y acción en su nueva etapa en Antena 3 el pasado día 5 de septiembre.

El malagueño no solo tuvo que lidiar entonces con los famosos insectos emblema del programa sino que también soportó los juegos de Jandro y se puso a las órdenes de Santiago Segura en su nueva sección de cine.

Banderas y Hayek, que sí es la primera vez que acude al programa desde su estreno en la cadena, se unirán a la nómina de estrellas que ya han pasado por el plató, como Clive Owen, Rowan Atkinson, Lenny Kravitz, David Guetta y Taylor Lautner, entre otros.