Hollywood

Rupert Sanders sigue enamorado de Kristen Stewart

Parece que su tórrido romance ha sobrepasado la barrera del amor, y aunque su mujer Liberty Ross le haya perdonado, el director infiel de Blancanieves y el Cazador no ha podido olvidar lo que pasó con la actriz.

Da la impresión de que ha pasado toda una eternidad, porque en tan solo una semana han salido a la luz muchos más detalles de la infidelidad de Kristen Stewart y Rupert Sanders.

Al contrario de lo que la actriz pretendía, su vida privada ha sido expuesta a todo el mundo dándose a conocer todos y cada uno de los detalles de su traición a Robert Pattinson. Y quien parecía que había vuelto a recuperar su vida era Rupert Sanders, porque su mujer accedió a perdonarle.

Pero nada ha sido como esperaba, puesto que parece que Liberty Ross se ha vengado de su marido. La pareja ha sido pillada por primera vez en público, pero su cita no era a solas, sino que estaban acompañados por un hombre, que podría tratarse del abogado de la actriz.

Los rumores de divorcio han cobrado fuerza porque Liberty Ross ha prescindido de su anillo de casada, mientras que Rupert Sanders sí sigue llevándolo. Su separación podría ser inminente, además, porque se podría haber revelado algo que ha podido suponer una decisión firme para divorciarse.

Una de dos: O Liberty Ross no ha conseguido perdonar a su marido o Rupert Sanders podría seguir sintiendo algo por Kristen Stewart. Aunque lo que no sabemos es si Liberty se está guardando un as bajo la manga, puesto que tras despedirse muy cordialmente de su todavía marido, se reunió con el estilista Simon Robins, con el que se mostraba muy cariñosa.

Mientras tanto, el portal web Hollywoodlife revela lo que más le atrajo a Rupert Sanders de Kristen Stewart. Al parecer, la rebeldía de la actriz fue lo que le empujó al director a querer tener algo extramatrimonialmente con ella.

Pero lo que más importa en este momento es cuál es la situación real de la relación entre Robert Pattinson y Kristen Stewart, que según parece han roto definitivamente.

De momento, la pareja que mantuvo un tórrido romance parece que ahora están solteros y libres de hacer lo que quieran, ¿volverán a verse?