Artistas

Julio Iglesias Jr celebra sus últimos días de soltería

El segundo hijo de Julio Iglesias e Isabel Preysler, Julio Iglesias Jr., ha celebrado esta noche en una discoteca madrileña junto a su futura esposa, la modelo belga Charisse Verhaert, y sus amigos, sus últimos días de soltería antes de contraer matrimonio este sábado.

El cantante Juan Peña, la modelo Marisa Jara, el periodista Jesús Álvarez, la relaciones públicas Susana Uribarri y su pareja, el modelo polaco Darek Dabrowski, han sido algunos de los invitados a la segunda despedida del artista.

Y es que, su hermano Enrique, que no podrá asistir a la boda que tendrá lugar este sábado en la madrileña finca El Rincón por motivos de trabajo, ya organizó una fiesta para él en Las Vegas, eso sí, sin presencia de su futura esposa.

Esta noche en Madrid, sin embargo, tanto Julio José Iglesias como Charisse Verhaert, que no han hecho declaraciones a la prensa, han recibido a los amigos que se han acercado hasta una discoteca madrileña, donde se aglutinaban numerosos curiosos.

Entre ellos, también estaban el escritor Boris Izaguirre, la hija de la presentadora de televisión Laura Valenzuela, Lara Dibildos, la diseñadora Elena Tablada, y la cantante Toñi Salazar, compañera del prometido en la primera edición del programa de televisión "Tu cara me suena".

Todos se han mostrado muy contentos porque tras siete años de noviazgo, el cantante, modelo y actor, vaya a contraer matrimonio, en una boda que reunirá en España a casi toda su familia.

Un enlace del que ha estado muy pendiente su hermana Tamara Falcó que, según detalló a Efestilo, se ha encargado de la organización de la celebración en la finca, donde habitualmente trabaja, y que es propiedad de su padre, Carlos Falcó, marqués de Griñón