Navarra

Conchi Ríos recibe el alta hospitalaria

La murciana, a la salida del centro médico
La murciana, a la salida del centro médicolarazon

La murciana Conchi Ríos recibió este mediodía el alta hiospitalaria y podrá continuar con su recuperación de la triple cornada sufrida el 25 de julio en Tudela (Navarra), tras pasar cinco días ingresada en el Hospital La Vega de Murcia.

Así, la novillera seguirá con su puesta a punto en su domicilio, donde apurará las opciones de llegar a tiempo al festejo del próximo 15 de agosto su siguiente compromiso, toda vez que no podrá hacer el paseíllo en el coso francés de Hagetmau, donde hace un año cayó también herida de gravedad al recibir cinco cornadas. Su lugar será ocupado por el salmantino Roberto Blanco.

Tras la revisión de esta mañana, los médicos optaron por el alta de Ríos a la que han recomendado ejercitar las piernas con el objetivo de recuperar la musculatura de las extremidades dañadas, por lo que deberá recibir rehabilitación los próximos días para recuperar su estado de forma.

Conchi Ríos resultó herida en las dos piernas cuando se disponía a matar al primero de sus novillos de Los Millares, que le infirió tres cornadas en las piernas: dos de 15 centímetros y otra más de otros 20.