FC Barcelona

Sevilla

Gago se marcha con Luis Enrique

Como cada año, muchos equipos esperan hasta última hora para perfilar sus plantillas.

Gago se marcha cedido a la Roma, con una opción de compra
Gago se marcha cedido a la Roma, con una opción de compralarazon

Ayer a las doce de la noche acabó el plazo de fichajes y la tarde fue intensa. Uno de los equipos que más se movió fue el Real Madrid, pero no para incorporar futbolistas, sino para venderlos. A Mourinho le sobran varios que ya no están. Gago es uno de ellos. Se marcha cedido a la Roma de Luis Enrique, aunque el club italiano se guarda una opción de compra de siete millones. Drenthe jugará en el Everton y se confirmó la también cesión de Pedro León al Getafe.
El Atlético presentó a Pizzi y concretó con el Wolfsburgo la llegada de Diego, la guinda del pastel para Gregorio Manzano. Al conjunto alemán llega cedido Hleb, el bielorruso del Barça.
El Rayo Vallecano también movió ficha y repescó a Raúl Bravo, ex lateral izquierdo del Madrid, ex internacional y que las dos últimas campañas ha jugado en el Olympiacos. En ese mismo club jugaba Moisés Hurtado, traspasado ayer al Granada, que también incorpora a Ikechukwu Uche en una operación a tres bandas: el Villarreal lo fichó del Zaragoza (que incorporó al luso Helder Postiga) y lo cedió al Granada. El Racing contrató al centrocampista griego Tziolis, del Siena; y Osasuna dejó marchar a Rúper (cedido al Elche) y Vadocz. Romaric deja el Sevilla para fichar por el Espanyol.