Valencia

Torres despierta

Marca sus dos primeros goles en Europa con el Chelsea

Torres celebra uno de los goles que marcó al Genk
Torres celebra uno de los goles que marcó al Genklarazon

Londres- Torres sigue con su proceso de recuperación en el Chelsea. Llegó al conjunto inglés en enero y la pasada temporada fue una tortura. Le costó adaptarse y sólo logró un gol en la Premier, ninguno en Europa. Tan mal lo pasó que empezó a ser incluido entre los peores fichajes de la historia por la sensacionalista prensa inglesa. Su traspaso del Liverpool costó 58 millones. La situación en el Chelsea afectó a la Selección, donde su presencia empezaba a estar en entredicho. La llegada de la nueva temporada empieza a darle vida a Torres. El «Niño» ha jugado mejor, como se vio en Valencia o en varios partidos de la liga inglesa, pero necesitaba una noche como la de ayer. Es un peligro constante para las defensas, pero necesita goles para sentirse completo, y consiguió dos (los primeros que logra en Europa con los «blues») en el contundente triunfo del Chelsea ante el Genk. Y eso que no tenía a su amigo Mata al lado. El ex valencianista fue suplente.
Torres falló su primera ocasión y Meireles marcó el primero. A la segunda, el «9» no perdonó al solventar un mano a mano con Koteles ajustando el balón al palo con su pierna derecha. Después marcó de cabeza un centro de Meireles en un encuentro que los ingleses dominaron a placer y que terminó con una «manita» que completaron Ivanovic y Kalou.
Los goles de Torres le sirven para curar su ansiedad general y también una más particular: está cumpliendo una sanción de tres partidos en la «Premier» al ser expulsado en el encuentro contra el Swansea.