Valencia
Torres despierta
Marca sus dos primeros goles en Europa con el Chelsea
Londres- Torres sigue con su proceso de recuperación en el Chelsea. Llegó al conjunto inglés en enero y la pasada temporada fue una tortura. Le costó adaptarse y sólo logró un gol en la Premier, ninguno en Europa. Tan mal lo pasó que empezó a ser incluido entre los peores fichajes de la historia por la sensacionalista prensa inglesa. Su traspaso del Liverpool costó 58 millones. La situación en el Chelsea afectó a la Selección, donde su presencia empezaba a estar en entredicho. La llegada de la nueva temporada empieza a darle vida a Torres. El «Niño» ha jugado mejor, como se vio en Valencia o en varios partidos de la liga inglesa, pero necesitaba una noche como la de ayer. Es un peligro constante para las defensas, pero necesita goles para sentirse completo, y consiguió dos (los primeros que logra en Europa con los «blues») en el contundente triunfo del Chelsea ante el Genk. Y eso que no tenía a su amigo Mata al lado. El ex valencianista fue suplente.
Torres falló su primera ocasión y Meireles marcó el primero. A la segunda, el «9» no perdonó al solventar un mano a mano con Koteles ajustando el balón al palo con su pierna derecha. Después marcó de cabeza un centro de Meireles en un encuentro que los ingleses dominaron a placer y que terminó con una «manita» que completaron Ivanovic y Kalou.
Los goles de Torres le sirven para curar su ansiedad general y también una más particular: está cumpliendo una sanción de tres partidos en la «Premier» al ser expulsado en el encuentro contra el Swansea.
✕
Accede a tu cuenta para comentar