Estados Unidos

Se les cae el bebé del coche cuando huían de la Policía

Una niña de 18 meses que viajaba en el asiento trasero del todoterreno de unos presuntos delincuentes salió disparada por la ventana cuando, en plena persecución policial, el vehículo volcó en medio de la carretera.

Se les cae el bebé del coche cuando huían de la Policía
Se les cae el bebé del coche cuando huían de la Policíalarazon

El suceso ocurrió en la localidad de Lubbock, Texas (Estados Unidos), y las imágenes han sido distribuidas por la propia Policía. Los ocupantes del turismo llevaban un rifle y los monederos de varias personas, que habían robado aquella noche, cuando fueron descubiertos por un coche patrulla, que inició una persecución.

En un momento de la huida, el conductor del vehículo ocupado por los delincuentes dio un volantazo y volcó en medio de la calzada. En el vídeo distribuido por la Policía se puede apreciar cómo instantes después la silueta de un bebé, que resultó ser una niña de 18 meses, camina en dirección al coche que, tras dar una vuelta de campana, había vuelto a su posición natural.

En ese momento, una persona baja del todoterreno con la intención de recoger a la niña y reemprender la huida, algo que impide la salida de lo agentes del coche patrulla.

Según la Policía, en la operación fueron detenidos Kenny Jiménez, de 17 años do chica de 16 y un adolescente de 14. Se enfrentan a los delitos de robo con agravante, daño a un niño, uso indebido de un vehículo, intento de huida y crimen organizado. Se desconoce la relación que tenían con la niña pequeña.