Londres

Ancelotti: «No estoy preocupado por mi puesto»

El técnico del Chelsea, Carlo Ancelotti, asegura que no está "preocupado"por su puesto, pese a la mala racha del equipo, aunque remite al dueño del club para que tome la decisión, reconociendo que ahora mismo no debe estar contento.

"No estoy preocupado, ésa es un pregunta para el dueño, no tengo confianza. No sé (hasta cuando Roman Abramovich mantendrá la paciencia), obviamente ahora mismo no estará feliz", señaló tras la derrota por 3-1 ante el Arsenal.

Los 'blues' están a dos puntos del líder, el Manchester United, pero con dos partidos más disputados. "Todo el mundo dijo que hice un trabajo fantástico la temporada pasada y ahora me empiezan a preguntar por esto. Está claro que tenemos que hacerlo mejor, porque no es normal que llevemos seis partidos sin ganar", lamentó.

Esa mala racha es la que sí le hace estar preocupado, pero, sobre todo, porque el equipo no está jugando bien. "No tenemos confianza y no lo estamos haciendo bien. No esperaba esta derrota, he visto buen trabajo durante los últimos días en los entrenamientos y estoy sorprendido por el trabajo del equipo", lamentó.

Así, cree que la diferencia en el encuentro fue la "calidad"que pusieron los 'gunners', que jugaron "mejor"que su equipo, pero tiene claro que deben "levantarse"y "pensar en ganar el próximo partido", que llegará este miércoles ante el Bolton.

"La clasificación no es buena, pero es la realidad. Tenemos que levantarnos, porque ahora estamos dormidos", señaló el entrenador italiano a la prensa inglesa tras la derrota en el derbi el lunes.