Conciertos

Las entradas del Rock in Rio Madrid a mitad de precio para los desempleados

La organización de la tercera edición del festival de música Rock in Rio Madrid, que se celebrará entre el 30 de junio y el 7 de julio, ha anunciado hoy que a partir de mañana pondrá en marcha una iniciativa por la que las personas desempleadas podrán adquirir sus entradas a mitad de precio durante una semana.

 "Rock in Rio, que siempre apostó por volver a Madrid a pesar de las circunstancias económicas actuales, cumple así su compromiso con su país de acogida", han señalado los responsables del llamado "festival de festivales"en una nota de prensa.

Los interesados en beneficiarse de esta promoción, por la que las entradas de día pasarán de 69 a 34,5 euros, tienen que dirigirse a cualquiera de los grandes almacenes de El Corte Inglés, mostrar su DNI y acreditar su situación laboral.

También pueden hacerlo a través de la web www.elcorteingles.es o llamando al número de teléfono: 902 400 222. La promoción, según han precisado sus responsables, estará vigente del 8 al 15 de mayo en todas las comunidades autónomas.

La tercera edición de este festival, que se celebra en la Ciudad del Rock de Arganda del Rey, contará con artistas internacionales como Maná, Lenny Kravitz, Rihanna, David Guetta, Pitbull, Red Hot Chili Peppers e Incubus, además de importantes bandas españolas y figuras de la música electrónica como Calvin Harris y Swedish House Mafia.