Lotería de navidad

Mónaco

La fecha de la boda 51011 entre los décimos de Navidad más demandados

La fecha de la boda de la Duquesa de Alba con Alfonso Díez se está convirtiendo en uno de los décimos más demandados a los operadores de lotería a más de dos meses de que se produzca el sorteo del Gordo de Navidad.

Desde septiembre, cuando se anunció su enlace, el número 51011 ha sido asociado por los españoles como una fecha inolvidable y cargada de esperanza y positividad, según el portal de venta de lotería Ventura24.es.

Según Anders Kjong, director general de Ventura24.es, "es un hecho sin precedentes, que a dos meses del Sorteo del Gordo de Navidad se produzca una demanda tan elevada de este número. "La gente relaciona la boda de la duquesa con algo muy positivo y se quieren contagiar de esa buena suerte", ha dicho.

Aunque aún quedan unidades relacionadas con la fecha de la boda, se prevee que será imposible que permanezcan hasta los días previos al sorteo. Otros números muy solicitados por los españoles son el de la fecha de la boda del príncipe Guillermo de Inglaterra con Kate Middelton (19411) y la del enlace del príncipe Alberto de Mónaco (01711).