Buenos Aires

«La Roja» golea en audiencia

La 1 barrió este martes en audiencia. Más de 6,5 millones de personas, un 37,9% de cuota, sufrieron en la cadena pública la goleada que le metió Argentina a 'La Roja' en el amistoso de Buenos Aires. 'Enemigos íntimos' y la despedida de 'Anatomía de Grey' estuvieron muy lejos en prime time del programa más visto del día.

«La Roja» golea en audiencia
«La Roja» golea en audiencialarazon

La malograda derrota de la selección, recientemente galardonada con el Premio Príncipe de Asturias de los Deportes, se llevó además el minuto de oro del día con poco más de 8 millones de espectadores y hasta un 45,4% de cuota de pantalla.

Las otras opciones de prime time estuvieron a años luz del amistoso. El regreso de 'Enemigos íntimos', de Telecinco, al horario de máxima audiencia dio al programa presentado por Santi Acosta un 14% de cuota, con casi 1,4 millones de espectadores.

Por su parte, la sexta temporada de 'Anatomía de Grey' se despide a lo grande en Cuatro. Aunque el capítulo 'Santuario' obtuvo un 6,5% y 1.138.000 de telespectadores, 'La muerte y todos sus amigos II' se alzó con un 10,5% y 1,4 millones de personas pegadas al televisor.

En cuanto al global de cadenas, este martes estuvo marcado por el dominio total de La 1 con un 20,1% frente al 14,5% de Telecinco y al 9,7% de Antena 3.