Europa

Valencia

Racing y Sporting al borde del abismo

La Razón
La RazónLa Razón

MADRID- La jornada adelanta cinco partidos para hoy entre los que destaca la visita del Sporting a Cornellá para enfrentarse al Espanyol. Los de Javier Clemente, que fue técnico de los blanquiazules, apuran sus opciones de salvación. Un triunfo les permitiría soñar, siempre a expensas de otros resultados. El conjunto de Pochettino todavía aspira a jugar en Europa, por lo que el partido será de máxima tensión.
A la misma hora, en San Sebastián, puede consumarse el descenso del Racing si los de Álvaro Cervera no ganan a la Real Sociedad. Y el triunfo podría no valerles si el Villarreal, en el partido nocturno, se impone a Osasuna en El Madrigal.
Otro de los implicados matemáticamente en el descenso, que no de forma virtual, es el Granada de Abel Resino. Los andaluces se enfrentan al Levante en Valencia, en un encuentro en el que los locales querrán el triunfo para seguir aspirando a la Liga de Campeones. Porque los azulgrana esperan el tropiezo del Málaga. En el Getafe-Mallorca poco hay en juego, aunque el duelo de banquillos se presenta interesante.