Libros

Hollywood

Zaira Nara vuelve a la televisión tras la ruptura con Diego Forlán

Nara: "Hay cosas que se quedan en su intimidad"y en el trabajo ha encontrado una vía de escape

Zaira Nara, ex novia de Diego Forlán, durante el Masters Series de Madrid
Zaira Nara, ex novia de Diego Forlán, durante el Masters Series de Madridlarazon

La modelo y el jugador de fútbol pusieron fin a su relación hace unos días. Desde entonces los rumores no han dejado de sucederse, pero Zaira ha querido dejar claro que a pesar del duro choque que ha sufrido su vida, "hay cosas que se quedan en su intimidad"y en el trabajo ha encontrado una vía de escape.

"La dejé porque no la amo más". Así de contundente fue Diego Forlán al hablar de su ruptura sentimental con Zaira Nara. Ella por su parte tuiteó: "MENOS MAL QUE NO ME CASO".

Con estos duros mensajes comenzó lo que hoy parece una guerra abierta. La modelo ha intervenido en varios programas de televisión: En 'La cocina del show' ha retomado su carrera como presentadora, cosa que no hacía desde que empezó con el jugador y además ha hecho alguna llamada telefónica para aclarar todos los rumores.

"Es difícil superar este momento. Es un momento muy complicado para mí. Tengo 22 años y es un choque importante en mi vida. Siento que estoy madurando muy de golpe. ¿Cómo estoy? Mal", estas fueron las palabras que pronunció la modelo durante su conexión telefónica al programa 'Intrusos'.

Pero añadió que "hay cosas que quedan en la intimidad de Diego Forlán y Zaira Nara". Nada mejor que olvidar una mala experiencia rodeada de los seres queridos, y eso es lo que ha debido pensar la modelo, a la que se ha podido ver junto a sus seres más queridos.


"EL TRAJE DE DIEGO ESTA EN MI CASA"
La protagonista no ha sido la única en aparecer en los medios. Su hermana Wanda Nara ha querido poner los puntos sobre las 'íes' y recordarle a Forlán: "Cuando apoye la cabeza en la almohada, se va a acordar que su traje de casamiento está colgando de mi pared".

La ruptura ha sido un duro golpe para Zaira y para todos los que la rodean, por eso Wanda no le quiso dedicar palabras muy bonitas: "Ahora los preparativos son recuerdos, el vestido de Zaira está en el cuarto de mi casa donde ellos dormían y el de Diego también, pero obviamente será devuelto".