Economía

Rambla confía en que la CAM encuentre una solución de futuro

La Razón
La RazónLa Razón

Valencia- El vicepresidente primero del Consell y conseller de Industria, Vicente Rambla, expresó ayer su esperanza en que Caja Mediterráneo (CAM) «encuentre una solución satisfactoria en los próximos días», que «garantice su futuro y su solvencia».
Rambla hizo estas declaraciones en el Centro de Turismo (CdT) de Valencia, instantes antes de almorzar con los delegados del Instituto Valenciano de la Exportación (Ivex), para preparar el certamen Redivex 2011, que se celebrará entre hoy y el próximo viernes en Feria Valencia.
Preguntado por la situación de esta entidad financiera, que podría ser intervenida por el Banco de España si no es comprada o se fusiona con otras, Rambla aseguró que espera «que siga prestando el mismo servicio que ha prestado a la Comunitat en los últimos años».
Por otra parte, aseguró que la exportación está siendo «uno de los pilares fundamentales de la recuperación económica» para las empresas valencianas y recordó que las firmas de la Comunitat crecieron un 32 por ciento en exportación en enero.