Eurocopa

Barcelona

Casillas confía en que el Real Madrid llegue por delante al Camp Nou

El capitán del Real Madrid, Iker Casillas, expresó hoy su deseo llegar con más puntos que el Barcelona al encuentro del día 29 en el Camp Nou, aunque coincidió con el delantero azulgrana David Villa en que el partido todavía queda bastante lejos.

 "Para el partido quedan por delante muchos partidos y también de Liga de Campeones. El Barcelona tiene que conseguir su clasificación. El 29 se encontrarán dos equipos muy fuertes que en estos momentos son los dos mejores de la liga. Esperemos llegar por encima en lo que se refiere a puntos y sacar un buen resultado". afirmó.

Casillas coincidió con Villa en la presentación de ambos como nuevos miembros de la junta directiva de la Asociación de Futbolistas Españoles (AFE) y reconoció que no le preocupa que su compañero de selección se haya reencontrado con el gol en vísperas del choque de Barcelona.

"David lleva una trayectoria bastante buena como para preocuparme porque marque ahora. Me alegro por él. Tenemos una relación muy buena, me alegro de sus éxitos y de como le va. Espero que le salga fenomenal, que haga un buen partido y de forma recíproca también para el Real Madrid", añadió.

El portero madridista coincidió con Villa en que desde que ambos se encontraron esta mañana en la Ciudad del Fútbol no habían hablado del Barça-Real Madrid, porque ellos están "un poco exentos de todo lo que le rodea".

"Entiendo que para la gente de fuera es más morbo, más noticia. Guardiola me parece un grandísimo entrenador, una gran persona. Está a la altura de los mejores de Europa y el Barcelona tiene un entrenador de gran nivel", añadió, preguntado por su opinión sobre el técnico azulgrana.

Por su parte David Villa coincidió en que todavía falta mucho para el partido del día 29. "Ahora mismo tenemos un partido muy importante ante un grandísimo rival como Portugal. No nos lo tomamos como un partido amistoso, queremos ganar, parece un tópico para quitárnoslo de enmedio pero es la realidad, aun queda un poco lejos", apuntó.