La Paz

Emotivo adiós a Sancho Gracia

Numerosos rostros conocidos y amigos del actor se han acercado durante este jueves al tanatorio La Paz para dar el último adiós al actor Sancho Gracia, fallecido la noche del miércoles en Madrid a los 75 años como consecuencia de las complicaciones del cáncer de pulmón.

Su esposa Noelia Aguirre y sus tres hijos, Rodrigo, Rodolfo y Félix, recibieron el cariño y apoyo de compañeros de profesión y amigos del actor mientras velaban el cuerpo en el Tanatorio de La Paz. La actriz Xenia Tostado estuvo muy pendiente y cariñosa con su novio, el hijo del fallecido, Rodolfo Sancho.

Uno de los primeros personajes públicos en llegar al tanatorio ha sido el ex presidente del Gobierno Felipe González, que se ha marchado casi una hora después, sin hacer declaraciones a los medios de comunicación allí presentes.

También han acudido el actor y músico Pablo Carbonell, quien ha declarado: "He venido aquí porque he trabajado mucho tiempo con él y porque le gustaba mucho mirarle el culo a mi chica". Los actores Juan Imedio, Fernando Chinarro, Alberto Closas, la actriz Maria Luisa San Juan, Pilar Bardem o el director Elías Querejeta.

El ministro de Educación, Cultura y Deporte, José Ignacio Wert, también se acercó al tanatorio. "Es una gran perdida no solo para las artes escénicas, sino también para toda la sociedad", ha declarado el responsable de Educación y Cultura a su llegada.