Miami

El DJ que puso música a la tragedia del Madrid Arena por Pepe Bouza

Pío Pío@esteveaoki: Además, por respeto a aquellos que perdieron sus vidas y los que resultaron heridos en Madrid, mi show de esta noche en Bilbao España se cancelará.

La Razón
La RazónLa Razón

Steve Aoki @steveaoki
A @steveaoki le conocen como «el Chino» por su ascendencia oriental, aunque es norteamericano (Miami, 1977). Desde la pasada noche de Halloween, también será conocido como el DJ que siguió pinchando su música en la fiesta del Madrid Arena mientras a unos pocos metros de la cabina morían aplastadas tres chicas y otras dos resultaban gravemente heridas. «La seguridad de mis fans siempre ha sido mi prioridad, y si hubiera sabido que con el evento ponía a la gente en peligro habría terminado mi espectáculo inmediatamente», explicó consternado el jueves en un comunicado que difundió a través de su cuenta de Twitter. «Además, por respeto a aquellos que perdieron sus vidas y los que resultaron heridos en Madrid, mi show de esta noche en Bilbao España se cancelará», tuiteó tras declararse devastado por la muerte de sus fans. «No se que me pasa hoy pero estoy muuuuy cansada. A dormir ya! Tres días y AOKI !!», tuiteó el día 29 una de las víctimas mortales, Rocío Oña (@roocioopg). Tanto su cuenta como la de Cristina Arce (@cricrissssss) reciben estos días decenas de mensajes de pésame, mientras @steveoaki prepara sus actuaciones previstas, ayer en Salzburgo y hoy en Zúrich. The show must go on.

 

elflash
Juega al póquer con Michael Phelps

El DJ @steveoaki lleva la vida rutilante que, hasta hace no demasiados años, estaba reservada a las estrellas del rock y del pop. De rave en rave por obligaciones profesionales, cuando abandona la cabina se codea con famosos de todo pelaje, y lo mismo juega al póquer con @michaelphelps (en la foto), que exhibe a sus conquistas en ropa interior.