Hollywood

Sofia Coppola se casa hoy sin apenas invitar a actores hollywoodienses

La cineasta Sofia Coppola se casa hoy con el cantante del grupo "Phoenix", Thomas Mars, en Bernalda, un pequeño pueblo en la provincia de Matera, sur de Italia, y lo celebrará con sus familiares más próximos, la casi total ausencia de estrellas de Hollywood y con un menú a base de productos gastronómicos locales.

La ausencia de estrellas en la ceremonia ya la había adelantado el padre de la novia, el también director Francis Ford Coppola, cuyos abuelos proceden de este pueblo y a quien en los últimos días se ha podido ver por las calles de Bernalda.

Algunos habitantes del pueblo aseguran haber visto paseando a Sylvester Stallone, camuflado con un gorro, y a Nicolas Cage, que es primo de Sofia Coppola. Mientras, los medios italianos aseguran que en la cercana ciudad de Matera se encuentra Johnny Deep.

Lo único que se sabe del "tradicional matrimonio a la italiana"de Sofia Coppola es que las damas de honor serán las dos hijas que ha tenido en sus once años de relación con Mars, pero se desconoce quiénes serán los padrinos.

La boda se celebrará en el Palazzo Margherita, de finales del siglo XVIII, rodeado de espléndidos jardines, y comprado y restaurada por Francis Ford Coppola. Ha trascendido que el menú estará compuesto por platos típicos de la región y con productos como los pimientos "cruschi"o los "lampascioni".