Los Ángeles

Elle MacPherson tras los pasos de Heidi Klum

Es una de las top models más exitosas, famosa y con un cuerpo escultural que se ha convertido en su indiscutible seña de identidad. La modelo australiana sigue los pasos de otras de su misma profesión, como Tyra Banks o Heidi Klum, y se embarca en la aventura de presentar su propio reality show televisivo en Estados Unidos.

Elle MacPherson se va a convertir en presentadora de la televisión estadounidense y, además, lo hará al frente de un reality show sobre el mundo de la moda, en concreto, centrado en la búsqueda de jóvenes y prometedores talentos del diseño.

El Cuerpo presentará un concurso de televisión en el que 12 desconocidos diseñadores competirán por ganar un suculento contrato millonario que les dará la oportunidad de lanzar sus propias creaciones y líneas de ropa dentro de una prestigiosa compañía estadounidense.

El jurado que valorará quien debe o no llegar a la final aún está por decidir, pero según anuncian, estará formado por diseñadores de renombre y también por grandes clientes. Lo bueno es que no es la primera vez que MacPherson se enfrenta al objetivo de una cámara de televisión.

En su momento presentó la versión británica del programa de Tyra Banks, Americas Next Top Model, similar al Supermodelo de España, al frente del que hace unos años estuvo Judit Mascó.