Feliz aniversario Terra Mítica

El parque celebra doce años con un espectáculo gratuito en Benidorm

ALICANTE-Tan solo doce años después de su inauguración, el parque temático Terra Mítica de Benidorm ha experimentado una mejora en sus instalaciones y ya está considerado como uno de los complejos de atracciones más representativos de Europa.

Por ello, hoy celebra un cumpleaños por todo lo alto con una impresionante actuación en el Paseo de Levante de la localidad alicantina. En ella, este espacio se transformará en un gran escenario repleto de sorpresas. Además, todos aquellos curiosos que quieran acercarse a disfrutar de esta mágica aventura podrán participar de un multitudinario desfile a ritmo de «batucada», infinitas e imposibles acrobacias, mucha música y diversión y, sobre todo, un sinfín de regalos para todos los seguidores del parque.

Más de una década después de su creación, Terra Mítica cuenta en 2012 con nuevas zonas de agua, más vegetación y abundantes espacios de sombra que posibilitan un mejor descanso y relajación después de vivir situaciones extremas. Asimismo, más de treinta atracciones, adaptadas a todos los gustos y edades y que durante los meses estivales abren hasta las diez de la noche, son la marca de un parque de ocio que presume de contar con los mejores espectáculos en vivo. Durante la presente temporada, cientos de profesionales del baile, actores y grandes atletas protagonizan espectaculares recreaciones históricas como «Hispania», «Troya», «Los Guerreros de Atlantis», «El regreso de Barbarroja» o «El sueño de Pandora».

Todas ellas se complementan con la posibilidad de deambular por el puerto de Alejandría, visitar a la diosa Atenea, caminar hasta la vía Apia hasta llegar al Teatro de Marcelo, navegar a través del tiempo en compañía de los grandes héroes que marcaron la historia o seguir al valiente Viriato en la liberación de Hispania.

Parque de Excelencia
Terra Mítica ha recibido este año una enorme recompensa con el reconocimiento de Parque de Excelencia que «TripAdvisor», la página web de viajes más grande del mundo, le ha otorgado. Este galardón acredita su calidad.