Estreno

Gisele Bündchen obliga a su marido a hacerse un trasplante de pelo

Al parecer Gisele Bündchen teme que su marido pierda el atractivo quedándose calvo y por eso, le habría obligado a acudir a un especialista para someterse a un trasplante de pelo.

La supermodelo, que tiene un hijo junto al deportista, le ha dicho a Tom que tiene que hacer algo para remediar la escasez de sus mechones.

"Tom necesita ayuda para solucionar su posible calvicie", han publicado en ShowBiz Spy. Así que, ni corto ni perezoso, Brady cogió su coche y se acercó hasta el Leonard Hair Transplant Association en Craston, el pasado 9 de noviembre donde "pasó una hora de reloj informándose con el Dr. Leonard".

Y es que, "Gisele quiere mantener esa imagen de pareja ideal, el quarterback guaperas con su envidiable melena y la impresionante modelo con su largo y sedoso pelo". Por eso, Bündchen "empujó a Tom a acudir a un especialista".

Además, hace tiempo que Tom Brady confesó que su mujer le decía cómo tenía que cortarse el pelo. Ahora, lo único que el deportista desea es que Gisele vuelva a quedarse embarazada porque añora "ese tiempo en el que su mujer estaba en estado de buena esperanza".