MENÚ
jueves 21 marzo 2019
20:43
Actualizado

Ofensiva laicista contra la Iglesia

Tiempo de lectura 2 min.

26 de mayo de 2012. 21:51h

Comentada
27/5/2012

Mientras que en otros países europeos el Estado financia a sus iglesias, la última ofensiva laicista del PSOE ha puesto su objetivo en señalar a la Iglesia como ente privilegiado que, en plena crisis, no paga impuestos. Y para darle el mayor eco posible reclamará en todos los ayuntamientos que pague el IBI. Olvidan que en España son los católicos quienes, con su marca en la declaración de la Renta, sostienen en su mayor parte a una Iglesia cuya acción social y solidaria, en España y en el mundo, no habría Gobierno alguno capaz de realizar.



La familia, la mejor inversión de un Gobierno
El VI Congreso Mundial de Familias reclamó ayer a las autoridades políticas la puesta en marcha, de manera urgente, de programas que favorezcan la maternidad y a las familias. Nuestra sociedad, en pleno invierno demográfico, se enfrenta a un oscuro porvenir con los índices de natalidad bajo mínimos y un envejecimiento galopante que agota recursos y reservas económicas. Sólo los gobiernos que inviertan en la familia y en la cultura de la vida podrán asegurarse la supervivencia.



Otro mandato al frente de la dignidad de la AVT
Ángeles Pedraza comenzó ayer su segundo mandato como presidenta de la Asociación de Víctimas del Terrorismo (AVT). Pedraza fue reelegida con el 94,4% de los votos, después de que una lista alternativa se retirara, con el compromiso firme de luchar por la dignidad de las víctimas y por la derrota sin paliativos a los terroristas. Un esfuerzo en que el Ministerio del Interior, que ayer felicitó a Pedraza, expresó toda su solidaridad y colaboración con las víctimas del terror frente a los verdugos.

Últimas noticias

Red de Blogs

Otro blogs