Málaga

Manolo Sánchez triunfa en Valladolid

La vallisoletana feria de Nuestra Señora de San Lorenzo arrancó con un cartel con sabor local. Del mismo, destacó un templado Manolo Sánchez que sí fue profeta en su tierra con tres orejas y cruzó a hombros la puerta grande. Completaron la terna David Luguillano y Joselillo. Se lidiaron toros de Valdefresno, correctos de presentación. David Luguillano, silencio y ovación; Manolo Sánchez, oreja y dos orejas; Joselillo, ovación en ambos. Media entrada.

La Razón
La RazónLa Razón

En Albacete, astados de Cebada Gago, con presentación desigual. Juan José Padilla, pitos y oreja; Antonio Barrera, vuelta y ovación; Luis Bolívar, ovación y silencio. Menos de media plaza.

En Aranjuez (Madrid), corrida goyesca del Motín con toros de Alcurrucén, de juego desigual.

Eugenio de Mora, dos orejas y oreja; Miguel Abellán, saludos y tres vueltas al ruedo; César Jiménez, oreja y ovación. Media plaza.

En Bayona (Francia), se lidiaron toros de Torrealta, desiguales de presentación, para Enrique Ponce, silencio, oreja y silencio; Sebastián Castella, oreja, ovación y ovación. Casi lleno.

En el bicentenario coso de Ronda (Málaga) se lidiaron reses de Benítez Cubero. Fermín Bohórquez, ovación y dos orejas; Pablo Hermoso de Mendoza, oreja y dos orejas; Diego Ventura, dos orejas y dos orejas. Lleno en los tendidos.