MENÚ
domingo 15 septiembre 2019
17:52
Actualizado

Sus crónicas se podrán leer en Viajes al pasado

Javier Reverte desembarca en la red

El escritor Javier Reverte ha dado por fin el paso. A partir del próximo día 9 comenzará a publicar sus crónicas en la web Viajes al pasado. 

  • Javier Reverte
    Javier Reverte
Madrid.

Tiempo de lectura 2 min.

06 de diciembre de 2010. 20:24h

Comentada
Madrid. 6/12/2010

Desde el próximo jueves, el escritor Javier Reverte contará sus viajes dentro del portal de internet Viajes al pasado, una web dedicada a los viajeros amantes de la historia. Reverte, autor de alguno de los mejores libros de viajes escritos en España en los últimos años, narrará cada semana en la red sus experiencias por los cinco continentes.

A pesar del éxito de sus libros y de los miles de seguidores que compran sus libros, Reverte no había mantenido una colaboración continuada con ninguna web. Ésta será, por tanto, la primera ocasión de seguir al novelista semana a semana en internet.

El periodista, considerado uno de los autores viajeros que mejor saben combinar ficción y realidad, es autor de la trilogía de "África", formada por "El sueño de África", "Vagabundo en África" y "Los caminos perdidos de África".

También ha escrito una trilogía dedicada a Centroamérica, y los libros dedicados a Grecia, Turquía, Egipto, el Amazonas, Alaska o Canadá. Además, Reverte ha reunido su experiencia como viajero en "La aventura de viajar. Historias de viajes extraordinarios".

Viajes al pasado es una web que ofrece reportajes de viajes culturales desde un punto de vista poco convencional, como, por ejemplo, "Historias sobre Camelot de África", las grutas ocultas de los templarios y la misteriosa colina de Vysherad, que muestran otra mirada sobre África, el Tíbet y Jerusalén. 

Últimas noticias

Red de Blogs

Otro blogs