Actualidad

Pareja letal

La Razón
La RazónLa Razón

Los parones navideños en la Liga siempre provocan todo tipo de historias e historietas, más propias de días de vacaciones en los que hay que entretenerse con algo que de realidades informativas. Y este año no ha sido diferente. Con un Real Madrid líder, no han faltado teorías para todos los gustos en el Santiago Bernabéu. Unos diciendo que Mourinho estaba enfadado con los jugadores por la primera parte contra el Málaga en la Copa del Rey; otros, que si el público madridista estaba con los jugadores antes que con el entrenador; incluso no han faltado comentarios sobre si Cristiano Ronaldo no ha celebrado el quinto gol contra el Granada porque no está contento. En fin, lo dicho, cuando no hay problemas nos los inventamos. Y tan contentos.
Y es que después de ver cómo el Madrid en cinco días ha remontado, de forma épica, en el Bernabéu una eliminatoria de la Copa del Rey y luego ha goleado sin despeinarse al Granada en Liga, pocas dudas pueden quedar para el desasosiego; es más, todo lo contrario.
Este sábado, además, Mou-rinho nos ha regalado una pareja de delanteros que han confirmado su calidad, pero muy especialmente su complementariedad. Benzema e Higuaín juegan bien juntos, se entienden a las mil maravillas y encima meten goles. ¡Y qué goles! Una pareja letal. Si además a ellos se les une Cristiano Ronaldo, nos encontramos con un triplete demoledor que, con el apoyo rotundo de Xabi Alonso y las maravillas de Özil, dibuja un Real Madrid de ensueño. Un Real Madrid donde no caben las mezquindades, ni las tonterías.