Actualidad

Jorge Javier: «No ha nacido nadie que me separe de Belén Esteban»

Alto y claro. El presentador de 'Sálvame Deluxe', Jorge Javier Vázquez, dejó el viernes las cosas muy claritas, parece que su relación con la Princesa del Pueblo es tan fuerte que nada ni nadie podrá romperla. Entre abrazos, emoción y lágrimas, Vázquez confesó que "jamás volverá a sentarse en un plató con la persona que ha querido separarle de la Esteban".

El plató de 'Sálvame Deluxe' fue testigo la pasada noche de viernes de uno de los momentos televisivos más tiernos y sinceros del programa. Jorge Javier quiso dejar claro públicamente que su relación con Belén Esteban es irrompible.

Todo comenzó el pasado jueves. Una llamada telefónica alerto a Belén Esteban de que supuestamente Jorge Javier Vázquez estaba comentando a sus allegados que la Princesa del Pueblo "estaba acabada".

Una sucesión de acusaciones que provocaron que la ex de Jesulín pusiese el grito en el cielo. "Llamé a Rosa Benito y ella me dijo que era mentira", confesó Belén entre lágrimas y nervios.

Ante la situación, Jorge Javier quiso dejarlo bien claro: "No ha nacido nadie que pueda separarnos". Ambos protagonistas se fundieron en un eterno abrazo bajo la multitud de aplausos y vítores del público.

"Que sepa la persona que ha intentado separarnos que jamás volverá
a sentarse en un plató a mi lado", añadió el presentador con semblante muy serio antes de aclarar que "por encima de todo valoro a la gente buena, gente que quiero y gente que confía en mi".
Una bonita declaración a la que Belén contestó: "te quiero un montón. Eres una de las personas más importantes de mi vida". "

¿María Patiño se da por aludida?"
Lo que no quedó claro fue el nombre de la persona que había intentado malmeter a la de San Blas. Nadie quiso pronunciar su nombre, a pesar de que todo el público ansiaba saberlo.

Eso sí, en las redes sociales, una periodista se dio por aludida: María Patiño. "Jams traiciono a nadie por la espalda slo conozco la verdad cara a cara", tuiteó, a la par que confesó que "tanto a J. Vazquez como a Belén los aprecio como para no jugar con sus sentimientos".

¿Conoceremos quién ha querido separar a Belén y Jorge Javier? Próximamente...