Pekín

Los «Fenómenos» de Antena 3 se van de Halloween

Los 'Fenómenos' continúan soltando, a cuentagotas, algunas pistas sobre sus tramas. En esta ocasión, la comedia, que pronto llegará a Antena 3, ha lanzado por la Red unas fotos en las que sus actores aparecen disfrazados como si de una fiesta de Halloween se tratara.

La serie, creada por Nacho García Velilla, narra las historias de unos personajes en torno a un programa radiofónico que investiga fenómenos paranormales y cuenta en su elenco con Luis Fernández, Miguel Rellán, Julián López, Ana María Polvorosa, Kira Miró o Alejo Sauras, entre otros.

Precisamente García Velilla, 'padre' también de '7 Vidas' o 'Aída', entre otras comedias, ya avisó durante las grabaciones de 'Fenómenos' que la primera entrega será "realmente espectacular"y que "enterramos a un señor vivo nada más empezar".

De momento, la cuenta oficial de Twitter de la ficción ha distribuido por el 'universo' de Internet unas fotografías del rodaje en las que los intérpretes aparecen disfrazados en lo que, aseguran en la red social, es una fiesta de Halloween.

"`Qué tiemble la emisora!", han 'twitteado' al mismo tiempo que han publicado una instantánea de Kira Miró vestida de bruja, mientras que piden aclarar al mismo tiempo si Luis Fernández es el famoso Jack Sparrow tras el lanzamiento de otra foto del actor disfrazado de pirata.

Miguel Rellán de torero, Ana Polvorosa de colegiada, Fernando Gil de romano o Julián Villagrán de cazador son otros ejemplos de lo que espera a los espectadores en esta serie de Producciones Aparte.

La cadena de Planeta ya reveló, a través de su portal de televisión, que el exjugador de baloncesto Jorge Garbajosa debutará en la pequeña pantalla con un cameo precisamente en 'Fenómenos'.

El exdeportista ha pasado por la NBA y la ACB con éxito y ha jugado en la selección española, equipo con el que ha ganado el Eurobasket de Polonia y ha logrado la medalla de plata en las olimpiadas de Pekín.

A lo largo de su primera temporada, la comedia contará además con otras intervenciones estelares, como las de los intérpretes Carmen Machi, Anna Simon o Carla Nieto, entre otros.