Actualidad
«Ángel y Julia están muertos en la casa»
Un cartel colocado en un tablero en la calle anunciaba la muerte del matrimonio cuyos miembros fueron encontrados hoy sin vida en su casa de Vilardevós (Ourense), han informado fuentes de la investigación.
Los cadáveres de las dos personas han sido encontrados esta mañana en su domicilio en la parroquia de Veiga das Meás, después de que a las 09:22 horas un particular alertara al servicio de emergencias 112 de que posiblemente la pareja se encontraba muerta en su vivienda. Los fallecidos tenían 74 y 65 años.
Fuentes de la investigación han señalado que se estudia si se trata de un homicidio y posterior suicidio, si bien todavía es muy prematuro aventurar una hipótesis.
El alcalde de Vilardevós, Manuel Cardoso, indicó a Efe que los vecinos alertaron de que dos avisos escritos en papel, colocados en la calle, alertaban de que "Ángel y Julia están muertos en la casa".
Además, dijo que, según le comentaron los investigadores, el matrimonio se encontraba sobre la cama y que a su lado fue hallada una pistola.
✕
Accede a tu cuenta para comentar