Argentina
Profanan una tumba en busca de cocaína
Por cocaína los traficantes de drogas mueven montañas, y si tienen que revolver una tumba para encontrarla, también lo hacen. En Bolivia, la policía halló un nicho abierto cuyo cadáver se encontró abierto en canal, en un cementerio de Santa Cruz, Bolivia.
El negocio de las sustancias estupefacientes no entiende de vivos o muertos, y para llegar a ellas ni eso se respeta. En Yacuiba, Bolivia, fue encontrada la tumba profanada de un hombre de 55 años de edad. Los asaltadores no buscaban joyas ni reliquias, sino droga. Ahora, ¿por qué iban a encontrar cocaína en la tumba de una persona?
Según aseguran fuentes locales, la causa de la muerte del usurpado fue que una cápsula de cocaína le estalló en el interior del estómago cuando se disponía viajar a Argentina.
Obviamente, los narcotraficantes no tuvieron ningún reparo en abrir el cuerpo del hombre para sustraer la cocaína del interior. Seguramente, éstos ya sabrían de la existencia del contenido que permanecía en el cuerpo, pues el fallecido pretendía pasar la droga de un país a otro.
✕
Accede a tu cuenta para comentar