Moda

Mick Jagger da el cante en la boda de su hija Jade

Mick Jagger da el cante en la boda de su hija Jade
Mick Jagger da el cante en la boda de su hija Jadelarazon

MADRID- Que Mick Jagger haya cantado en tu boda es un privilegia que muy pocas personas pueden decir. Claro que si el líder de los Rolling Stones es tu padre, se convierte casi en una obligación para esta estrella del rock. El sábado por la tarde, Jade, la hija mayor de Mick y Bianca Jagger, contrajo matrimonio con el DJ Adrian Fillary, y su primer vals como marido y mujer lo bailaron al ritmo del éxito «You can't always get what you want» que interpretó el cantante.

A sus 41 años, la novia estuvo acompañada por sus dos hijas, Assisi y Amba, fruto de su relación con el artista Piers Jackson. Entre los asistentes se encontraba su madre, con un vestido negro y un tocado blanco que luego cambió por un esmoquin. Pero Mick le quitó protagonismo al aparecer con un traje de chaqueta de rayas moradas y rosas. La novia diseñó ella misma su vestido, blanco y de tirantes, y adornó su pelo con unas flores. Por su parte, el novio se decantó por un traje blanco y corbata negra.

Otros que no quisieron perderse el evento fueron Jerry Hall, ex mujer de Mick Jagger, junto a las dos hijas que tuvieron en común, así como Kate Moss y su marido y el famoso diseñador Christian Louboutin.