Distribución
EE UU premia a Orizonia por lanzar el destino americano entre los españoles
El grupo turístico Orizonia ha sido galardonado por la Embajada de Estados Unidos de América en el marco de las distinciones que ésta otorga anualmente a distintas empresas turísticas por su contribución al fomento del destino estadounidense en el mercado emisor español. Orizonia se convierte así en la primera compañía española que recibe esta distinción. Este hito pone en valor el gran volumen de turistas españoles a los que Orizonia acerca anualmente a Estados Unidos de la mano de su división mayorista y, en concreto, de sus marcas Iberojet, Solplan, VivaTours y Kirunna. Los cuatro touroperadores de Orizonia desplazaron a Norteamérica en 2011 a 28.000 turistas españoles que, entre gastos directos e indirectos, dejaron en el país americano 116 millones de euros. «Estados Unidos es para nosotros un destino estratégico que, pese a su indiscutible madurez, sigue presentando un gran potencial de desarrollo», afirma Fernando Conte, presidente de Orizonia.
✕
Accede a tu cuenta para comentar