Actualidad

CEOE nombra vicepresidente a José Vicente González

 La Junta Directiva y el Comité Ejecutivo de la CEOE han nombrado hoy vicepresidente de la organización a José Vicente González, quien preside la patronal valenciana, CIERVAL.

Según un comunicado de esta patronal autonómica, González se incorpora a la vicepresidencia de la CEOE en sustitución de Rafael Ferrando.

Además, los órganos de Gobierno de CEOE han aprobado la incorporación del presidente de la Confederación Empresarial Valenciana (CEV), Salvador Navarro, como vocal del Comité Ejecutivo de CEOE.

También la Junta Directiva de CEOE ha sustituido a Rafael Martínez Berna por el actual presidente de COEPA, Enrique Martín, que entra como vocal de este órgano directivo de la organización empresarial nacional.

José Vicente González, perito industrial y máster en Administración y Dirección de Empresas por la Universidad de Valencia, es director general de GH Electrónica y GH Group, empresa fundada en 1961 y dedicada a la fabricación de equipos de calentamiento por inducción.

En 2003 accedió a la presidencia de la Federación Metalúrgica Valenciana (FEMEVAL) donde permaneció hasta su elección en abril de 2005 como presidente de la CEV y desde julio de 2011, preside la Confederación de Organizaciones Empresariales de la Comunidad Valenciana.