Actualidad

Iberostar Grand Hotel Budapest referente de lujo a orillas del Danubio

La cadena española Iberostar desembarca en Hungría con un exclusivo alojamiento de cinco estrellas. El Iberostar Grand Hotel Budapest conjuga con mucho encanto la arquitectura clásica con el diseño vanguardista 

Iberostar Grand Hotel Budapest referente de lujo a orillas del Danubio
Iberostar Grand Hotel Budapest referente de lujo a orillas del Danubiolarazon

La perla del Danubio, como se conoce a Budapest, presume de una joya más en su larga lista de monumentos: el Iberostar Grand Hotel Budapest, un exclusivo alojamiento que ofrece al viajero un ambiente distinguido, lujoso y con mucho encanto.

En la zona histórica de Pest, y a tan sólo unos metros caminando desde la orilla del río Danubio, el hotel se sitúa frente a la bella y céntrica Plaza de la Libertad, razón de peso para convertirlo en la «base de operaciones» de cualquier viaje de negocios o de placer a la capital de Hungría. En el primer caso, las nuevas instalaciones y las últimas tecnologías instaladas en la sala de reuniones garantizan el éxito de cualquier conferencia.

Sea cual sea la razón por la que nos alojamos en el Iberostar Grand Hotel Budapest, las instalaciones no defraudan nuestras expectativas, pues en el elegante edificio se funden la arquitectura exterior clásica con un moderno diseño interior. Las 50 habitaciones y suites, distribuidas en cinco plantas, cuentan con las últimas tecnologías para garantizar el descanso y el confort del huésped. Buen ejemplo de ello son la máquina de café y té, la carta de almohadas, la conexión para el iPod o el servicio de habitaciones 24 horas, entre otros.

Spa con esencia mineral

Después de un largo día de reuniones y congresos o de una completa jornada de turismo, resulta una delicia dejarse caer por el spa del alojamiento. Inspirado en las propiedades de las plantas y los minerales, este rincón ofrece una amplia gama de tratamientos aplicados por expertos terapeutas. Así, el Iberostar Grand Hotel Budapest ha adaptado el concepto de «Spa Sensations» en un centro wellness que incluye sauna, jacuzzi, zona de aguas, salas de masajes y baño turco diseñados para lograr el relax absoluto.

La oferta gastronómica del alojamiento también está a la altura de las circunstancias. El restaurante gourmet La Plaza ofrece las sugerencias más deliciosas de la gastronomía mediterránea y española. Su decoración, contemporánea y moderna, seduce al comensal desde el primer momento, gracias a espacios amplios y colores suaves. Sin embargo, lo mejor está al sentarse a la mesa. Si se prefiere disfrutar de una innovadora cocina, las tapas de siempre y los cócteles del momento, no hay mejor lugar que la cafetería Iberostar, mientras que para catar los mejores vinos españoles o algunas de las bebidas típicas de Hungría, el lugar de encuentro es el Lobby Bar.


Dirección: Október 6 utca, 26, esquina con Szabadság tér, Plaza de la Libertad, CP 1051, Pest, Budapest.

Instalaciones: 50 habitaciones (3 junior suites, 20 standard, 9 executive, 15 deluxe y 3 standar atrium, todas ellas totalmente equipadas y muy amplias), spa, sala de reuniones, restaurante gourmet y bar.

Contacto: +36 1 3543050 y
grand.hotel.budapest@iberostar.com