Barcelona

Air Nostrum volará a Roma Ibiza París y Palma este verano desde la Comunidad

El director de lacompañía, Juan Corral, compromete su apuesta por los cuatro aeropuertos de Castilla y León.

034cyl20fot1
034cyl20fot1larazon

León- Air Nostrum pondrá en marcha este verano nuevos vuelos de carácter nacional e internacional desde los cuatro aeropuertos de Castilla y León. Las nuevas rutas son León-Roma, con dos vuelos semanales, Burgos-Ibiza y Salamanca-Ibiza, con uno cada siete días, Valladolid-París, con tres o cuatro a la semana, Burgos-París, con uno o dos, Burgos-Palma de Mallorca, entre tres o cuatro vuelos y Salamanca-Palma de Mallorca, con dos o tres cada también siete días.
Así lo anunciaba el consejero de Fomento, Antonio Silván, tras una reunión mantenida con los responsables de la compañía aérea, a los que agradecía su compromiso con los aeropuertos de la Comunidad y destacó que en lo que va de año hay un mayor número de viajeros en los vuelos que salen desde la Región.
Por su parte, el director de Operaciones de Air Nostrum, Juan Corral, garantizaba que la compañía va a continuar apostando por los aeropuertos de Castilla y León y que el número de operaciones semanales vendrá determinado «en función de la demanda», al trabajar conjuntamente con los operadores y gestores de las reservas, así como con los propios viajeros.
Precios competitivos
Con estas nuevas operaciones, Air Nostrum dispondrá en la temporada «pico», los meses de julio, agosto y septiembre, 25 vuelos semanales y se mantendrán 15 vuelos durante la temporada de verano. En cuanto a los precios, en Burgos habrá tarifas de promoción para viajar desde 49 euros a Barcelona, a Mallorca desde 60 euros y a París desde 75, mientras que a Ibiza será de 94 euros.
La tarifa desde Valladolid a París será de 75 euros por trayecto, siempre que se compre antes del 8 de mayo y para volar hasta el 14 de julio.
Un mismo precio para el vuelo entre León y Roma, que operará los martes y sábados hasta el próximo mes de septiembre.
En total, Air Nostrum operará este verano con quince destinos desde los cuatro aeropuertos de Castilla y León, con seis el León, cuatro en Valladolid y tres desde Burgos y Salamanca.