Delincuencia
«Cuando dejé la cocaína perdí amigos»
Desnuda de cuerpo y, sobre todo, de alma. Tanto, que por fin ha decidido dar un paso al frente y confesar abiertamente que sí, que se ha drogado y que se ha desintoxicado. Y es que la diosa de Ébano siempre ha sacado las uñas cuando se mencionaba este asunto.
Tanto es así que incluso recurrió al Tribunal Europeo de Derechos Humanos por una serie de reportajes del «Daily Mirror» sobre sus desintoxicaciones. Ganó.
Pero una cosa es que unos hablen de ti y otra hacerlo uno mismo. Untada de aceite y con el pelo muy corto, la modelo, espectacular a sus 40 años, ha posado para la portada de marzo de la edición inglesa de «GQ» y le ha regalado jugosos titulares como: «Nunca pensé que fuera alcohólica». También declara abiertamente haber experimentado con distintas drogas, entre ellas, la cocaína. «Creo que el consumo de alcohol va de la mano con el de otro tipo de sustancias». Y aunque es injustificable, la top trata de hacerlo así: «Asociaba estas drogas a estar de fiesta. Me lo pasaba bien, era una auténtica "party girl"(chica de fiestas)». «No necesitaba drogarme a diario, era sólo una cosa puntual. Fui una adicta pero todavía podía funcionar en mi día a día con normalidad», asegura la británica. A pesar de saberse enferma, «no me daba cuenta de cuánto poder tenía la droga sobre mí, no era consciente de que me estaba matando».
A su edad se siente orgullosa de haber superado las adiciones y no se avergüenza de haber pedido ayuda, aunque «lo único que me dolió es que, una vez lo conseguí, muchos de mis amigos no quisieron volver a salir conmigo de fiesta».
Quizá ahora que ha decidido tirar de la manta aporte datos nuevos sobre los polémicos diamantes de sangre o desvele por qué se fue al traste su boda con el magnate Ruso Vladimir Doronin en el templo egipcio de Luxor
Enganchados confesos
- Charlie Sheen reconoció haber sufrido una sobredosis por cocaína y se ha sometido sin éxito a varios tratamientos. Ahora sus padres piden su custodia para ocuparse de él, ya que no se fían de la terapia que su hijo ha iniciado en casa.
- Whitney Houston, la diva de la música negra,fue retenida en un aeropuerto por llevar marihuana y reconoció ser adicta a diversos estupefacientes. En el año 2005 ingresó en un centro de rehabilitación.
- Mel Gibson fue arrestado en 2006 por agredir a un policía que pretendía hacerle un control de alcoholemia. Su problema con la bebida se agravó cuando se separó de su primera mujer con la que llevaba casado 26 años.
✕
Accede a tu cuenta para comentar