Londres
Calusura / «Paquito el chocolatero» sonó en la fiesta de Bosco
LONDRES- No hubo tortilla de patata, pero sí sonó «Paquito el chocolatero». Y bailar con los rusos la mítica coreografía en el Mall –el camino que lleva al Palacio de Buckingham, el mismo que cruzaron Guillermo y Catalina en carroza tras su boda– es una experiencia que no tiene precio. O sí, según se mire. Porque el COE no se cansa de repetir que el acuerdo con Bosco le ha ahorrado los 1.750.000 euros que la marca ha desembolsado para suministrar los uniformes de los atletas españoles.
Alguno que otro se dejó ver el viernes por la noche en la fiesta que la marca rusa organizó en su selecto club. Y no se les puede reprochar nada porque, aunque muchos se tapaban sus credenciales al enterarse de que había Prensa por la sala, hay que tener en cuenta que estos chicos, en plena juventud, sólo pueden despendolarse cada cuatro años. Tras la competición en Londres, volverán a su «vida monjil de entreno» por lo que, ¿qué mal hacían por tomarse unos refrescos una vez terminadas sus pruebas? Nada. Es más, eran los protagonistas porque Bosco hacía la fiesta en su honor para celebrar sus medallas.
El evento nada tenía que envidiar a los organizados en los clubes más afamados de Chelsea. Los invitados degustaban primero una cena en una agradable terraza acompañados por el flamenco de Diana Navarro. Y luego, siguiendo el gran cañón de luz que apuntaba al cielo, se dirigían a una discoteca donde no faltaron ni «gogos» ni zona VIP para los medallistas, que los mortales se saltaban aprovechando cualquier descuido del de seguridad para hacerse la foto correspondiente con las estrellas.
Teniendo en cuenta el «éxito de ventas» que la marca ha tenido con la equipación española, una no se esperaba menos.
✕
Accede a tu cuenta para comentar