Música

Murcia

David Bisbal se derrumba en pleno concierto acordándose de Elena Tablada

"No me siento capaz de seguir si ya no está". Así de emocionado cantó el ex triunfito el pasado sábado en Murcia, siendo este su tercer concierto y sin duda el más sentimental, mientras el público intentaba mostrarle su cariño con aplausos.

La ruptura sentimental entre David Bisbal y Elena Tablada está siendo un hervidero, mientras el cantante se derrumba en pleno concierto, sin poder terminar ni las canciones y con los ojos repletos de lágrimas, Elena se refugia en su familia, a la par que comienzan a hablar las malas lenguas.

El pasado sábado, Bisbal vivió uno de sus espectáculos más amargos. Todas y cada una de las canciones tuvieron una misma protagonista: La madre de su hija Ella y ex pareja desde hace pocos días "de mutuo acuerdo", según se dijo.

Al comenzar, el cantante de 'Bulería' avisó al público: "Esta noche voy a presentar un David diferente, un David que quizás la gente no conozca tanto". Y vaya si lo hizo, no solo dejó a sus fans con la boca abierta sino que además se pudieron ver lágrimas en el almeriense.

Tan emocionante y nostálgico fue el recital que David tuvo que parar unos segundos para poder retomar una de sus canciones más románticas, 'El ruido'.

Mientras el ex triunfito se derrumbaba ante los murcianos, Elena sigue adelante con su vida en Madrid, junto a su familia. Además, su madre ha confesado que la diseñadora de joyas "está muy bien".

Pero, como en todas las rupturas, los rumores han comenzado a llegar. Está vez ha sido Víctor Sandoval quien ha hablado ante las cámaras de Europa Press: "David tropezó una vez y Elena le perdonó, tuvieron un pequeño bache, pero se solucionó. Ahora es ella la que ha tropezado y quizás en varias piedras y David es David Bisbal".

Así de contundente ha sido el colaborador de Telecinco, pero hasta el momento no existen pruebas por las que esas piedras puedan llevar nombre propio. Tendremos que esperar para ver como acaba este "culebrón".