Estreno

Los «Pulseras Rojas» jugarán al póker la noche del lunes

Antena 3 estrena, el próximo lunes, a las 22.40 horas, un nuevo capítulo de 'Pulseras Rojas' en el que los inquilinos del hospital formarán parte de una apasionante timba de póker.

«Pulseras rojas»
«Pulseras rojas»larazon

Ha llegado el momento, para que Lleó pueda empezar a caminar gracias a una pierna ortopédica. Ahora su principal problema será reunir el dinero necesario para adquirirla, algo que no será nada fácil debido a su alto precio.

Para ello, Lleó organizará una timba de póker entre sus compañeros, de la que esperaba obtener el dinero necesario, para comprar su añorada pierna ortopédica, que le permita volver a andar con normalidad. Por si no resulta ganador en la partida, Cristina le ofrecerá su ayuda, pidiéndole el dinero a sus padres.

Los otros 'pulseras rojas' seguirán con su dura espera. Ignasi continúa con las pruebas para saber qué enfermedad tiene. Mientras, Jordi recibe la visita de su padre, que le sorprenderá con una noticia que no esperaba.

«KILL BILL» LLEGA PARA VENGAR EL COMIENZO DE LA SEMANA (22.30 horas)

Este lunes, Cuatro se decide por la emisión, desde las 22.30 horas, de Kill Bill, Volumen I, para llenar su noche de trepidante acción y suspense.

Una mujer embarazada, identificada como 'la Novia', es masacrada y disparada en la cabeza en su fiesta de boda por sus antiguos camaradas del Escuadrón de Serpientes Asesinas.
Sin embargo, no morirá y podrá mantenerse en un profundo coma durante cuatro largos años.

Al despertar, recordará que estaba embarazada y que jamás pudo tener a su hijo, por lo que el ánimo de venganza nacerá en ella, buscando a los que pretendían asesinarla.

Kill Bill: Volumen I, es una producción de Quentin Tarantino, en cuyo reparto aparecen nombres como Uma Thurman, Lucy Liu, Daryl Hannah, Vivica A. Fox, Michael Bowen, Julie Dreyfus o David Carradine, entre otros, configurando la plantilla de una de las películas más reconocidas del director.

EL LUNES ESTA AMENAZADO POR 'ANDROMEDA' (22.15 horas)

La 1 de TVE apuesta este lunes por la emisión de la película 'La amenaza de Andrómeda', una película de ciencia ficción, que comenzará a emitirse desde las 22.15 horas.

Un satélite de la NASA cae accidentalmente en el desierto de Utah, siendo recogido por dos jóvenes, que lo llevarán hasta su pueblo. Allí, sin que los jóvenes sean conscientes acaban de trasladar un peligroso virus, que se propagará entre la población, matando a toda ella.

Cuando los militares son alertados de la caída del satélite, van a inspeccionar la zona y solo encuentran con vida a un anciano y un bebé, que resultarán claves para la investigación.

Los científicos del proyecto WildFire son reclutados para analizar y solucionar la crisis que acaba de generarse y que no saben cómo controlar, el virus 'andrómeda' atormentará a todos, hasta que se encuentre la solución final.

'La amenaza de Andrómeda' es un remake del clásico de ciencia-ficción dirigido por Robert Wise en 1971, y basado en una novela de Michael Crichton. En la dirección está Mikael Salomon y en el reparto cuenta con Viola Davis, Benjamin Bratt o Ricky Schrode.