FC Barcelona

Barcelona

Gerard Piqué Leo Messi y Rafa Nadal los famosos más solidarios

Por tercer año consecutivo, la Fundación Anima presenta su calendario benéfico y una exposición en favor de los niños que parecen enfermedades crónicas.

Gerard Piqué, Leo Messi, Rafa Nadal, Alejandro Sanz o Vicente del Bosque, son sólo algunos de los famosos que han posado juntos para presentar este calendario benéfico cuyos beneficios se destinarán íntegros para mejorar la calidad de vida de estos niños.

Tras el calendario que vio la luz hace unas semanas gracias a la Fundación Talita, en el que podíamos ver a Sara Carbonero, Pep Guardiola o Vicente del Bosque, entre muchos otros famosos solidarios, ahora ve la luz el calendario de la Fundación nima.

Por tercer año consecutivo, esta fundación ha presentado un calendario benéfico que forma parte de la iniciativa, Proyecto Fotos con Alma que, además del calendario, cuenta con una exposición de las fotos en el centro comercial L'Illa Diagonal de Barcelona.

Desde el 11 hasta el 31 de diciembre, se podrá visitar la Exposición en una elogiable iniciativa en la que han participado numerosas personalidades del mundo del deporte, la música, moda y televisión.

Rafa Nadal, Jorge Lorenzo, Gerard Piqué, Leo Messi, Marc Gasol, Anne Igartiburu, Alejandro Sanz y Estopa posan junto a un muy solidario Vicente del Bosque, que repite tras prestar su imagen al calendario benéfico de la Fundación Talita.

Los beneficios recaudados con esta acción serán destinados íntegramente a proyectos para la mejora de la calidad de vida de los niños enfermos, así como también de sus familias.