Ismael Martínez

MrBean hace callar en «El Hormiguero» a las parejas de «3x2»

Mientras 'Aguila Roja', con nuevo récord incluido, continúa volando inalcanzable por la parrilla, 'El Hormiguero', con su invitado Rowan Atkinson, más conocido por su papel en Mr.Bean, se convirtió en la segunda oferta de la noche además de derrotar al estreno de '3x2: Parejología' en su enfrentamiento directo en el 'access prime time'.

Mr.Bean hace callar en «El Hormiguero» a las parejas de «3x2»
Mr.Bean hace callar en «El Hormiguero» a las parejas de «3x2»larazon

Tras una nueva lección en La 1 del justiciero más famoso de la pequeña pantalla, 'El Hormiguero' de Antena 3 subió en audiencia respecto a los datos de la semana pasada alzándose como la segunda opción de la noche del lunes y la primera entre las cadenas privadas.

Y es que la visita a Trancas y Barrancas del actor y humorista británico Rowan Atkinson, que presentó en Madrid una nueva entrega de 'Johnny English', regaló al programa de Pablo Motos casi un 14% de share (13,9%) tras reunir a 2,6 millones de seguidores.

Además, la nueva edición de 'El Hormiguero' en su nueva etapa en la cadena de Planeta derrotó con autoridad en la franja de acces prime time al estreno de '3x2: Parejología', las nuevas tiras cómicas de Telecinco.

La comedia, producida por Alba Adriática, propiedad de José Luis Moreno, debutó en la cadena de Fuencarral ante un total de 1.715.000 espectadores, lo que se tradujo en un 9,3% de cuota de pantalla.

Los sketches muestran en clave de humor la complicada convivencia de tres parejas interpretadas por los actores Juanjo Puigcorbé, Mariana Cordero, Norma Ruiz, Ismael Martínez, Marta Belenguer y Julio Arrojo.

«ÁGUILA ROJA», UN NUEVO RECORD DE AUDIENCIA

Después de la emisión de 'El Hormiguero' y '3x2: Parejología', 'Aguila Roja' se adentró en la noche de este lunes haciéndose de nuevo sin oposición con el horario estelar y registrando un nuevo récord de audiencia.

El cuarto capítulo de la exitosa ficción, el espacio más visto del día una semana más, congregó frente a la cadena pública a cerca de 5,7 millones de espectadores (5.691.000) tras marcar un 29,3% de share.

La serie protagonizada por David Janer, entre otros, y que incorporó este lunes a la actriz Lydia Bosch, incrementó su audiencia en más de un millón de seguidores con respecto a su estreno, hace tan solo cuatro semanas.

Además, como también es habitual, 'Aguila Roja' logró el 'minuto de oro' de la jornada a las 23.25 horas de la noche, cuando la serie convenció a 6.171.000 espectadores y registró un 33,5% de cuota de pantalla.

Tras '3x2: Parejología', Telecinco volvió a apostar en el prime time por la ficción 'El cuerpo del delito', que perdió cuota en la privada respecto al episodio anterior, con un 8,7%, tras reunir a un total de 1.730.000 televidentes.

Muy alejados de sus registros, tampoco pudieron hacer frente a la serie de La 1 el cine de Antena 3 y de laSexta, con las películas 'Kill switch' (7,3%) y 'Juego con la muerte' (3,9%) respectivamente, ni el concurso de Cuatro 'Uno para ganar' (6,9%).