Valencia

Las recetas sociales del PP

La Razón
La RazónLa Razón

La familia como garantía
Mayor Oreja defendió el derecho a la vida y dijo que no es posible seguir «abrazados a la cultura de la muerte». Destacó que harán una política integral para las familias desde la protección a la maternidad y la infancia, hasta los planes de apoyo a mayores y dependientes.


Educación de calidad y en libertad
Los populares mostraron en la Convención su total apoyo a una reforma integral del modelo educativo español, haciendo especial hincapié en que la calidad, la libertad y la excelencia sean los ejes centrales de la misma.


Inmigración adaptada a la realidad
Otra de las propuestas de los populares se centra en la inmigración. Promoverán una política migratoria realista (adaptada a las circunstancias reales), legal, que comparta nuestros mismos derechos y obligaciones.


Una sanidad más humana
Fue el presidente de Valencia, Francisco Camps, el encargado de abanderar una sanidad que sea pública, más humana, universal, gratuita y, sobre todo, modernizada, en la que se incorporen nuevas tecnologías.


La importancia de los mayores
Los mayores no se quedaron fuera del discurso de los populares durante la Convención. Impulsarán políticas que prioricen su atención y defenderán un nuevo pacto para garantizar la viabilidad de las pensiones