Famosos

Alberto Aguilar con Jose Antonio Campuzano

Alberto Aguilar, con Jose Antonio Campuzano
Alberto Aguilar, con Jose Antonio Campuzanolarazon

El diestro madrileño Alberto Aguilar será apoderado por José Antonio Campuzano, tras concluir su relación hace escasos días con el empresario francés Simón Casas. «Tuvimos una reunión en la que descubrí que tiene una manera de pensar igual a la que tengo yo», reconoce Aguilar.

El madrileño siente que ha encontrado a la persona que «va a luchar y a trabajar» por su trayectoria. Además, reúne las características que estaba buscando, «confianza, tranquilidad y lucha», define a su nuevo mentor.

«Campuzano fue quien se interesó por mí, desde el primer momento hemos congeniado muy bien». De esta manera, Alberto Aguilar cree haber encontrado a «la persona ideal» que lleve su futuro a partir de ahora, ya que el sevillano también fue torero que lidió las corridas más duras: «Puedo corregir muchas cosas y ponerlas en práctica, quiero evolucionar con él».

Aguilar se muestra «muy contento» por los recientes triunfos en Azpetia y Beaucaire, que refuerzan una temporada que «está siendo para enmarcar», pero que no se está viendo reflejada en un aumento de festejos. A partir de ahora comienza una nueva etapa. «Es la persona que yo quería», concluye seguro de sí mismo.